Tendencias que no debes perder de vista este 2016

Cada vez es más común que las empresas deseen ciertas guías para saber cómo actuar a la hora de crear unas estrategia de marca o como responder a las demandas de los usuarios. Por eso, las empresas deben de actualizar e innovar sus estrategias.

 Para ello, se debe tener en cuenta:

ertyryryt

1. El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para los consumidores, lo que hace que estos puedan realizar búsquedas en cualquier momento y que estén más interesados en lo que está ocurriendo a su alrededor.

Así mismo, cada vez es más importante el cambio de intereses y de formas de consumo.

2. Para establecer una estrategia publicitaria eficiente que llegue a los consumidores debemos tener en cuenta lo social y lo móvil.

3. El video no va a pasar de moda. El futuro estará marcado por microvideos creados por los consumidores y que tendrán además acabados de calidad gracias a las cámaras más potentes en los móviles.

4. Nuevos formatos emergentes que dirigen su consolidación como un factor no solo a tener en cuenta sino también a incluir sin falta en las estrategias de marketing de las empresas.

5. Los medios tradicionales deben de actualizarse y renovar nuevas estrategias para llegar a los consumidores y convertirse en una opción atractiva para los anunciantes.

6. Los nuevos medios tendrán que combatir contra la realidad. Los adblockers son cada vez más populares y tienen una masa de usuarios cada vez más grande y activa.