Realidad virtual en la empresa

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) celebra el próximo miércoles 26 de abril, en horario de 9:30 a 10:30 horas, la jornada teórico-práctica: Beneficios de la aplicación de la REALIDAD VIRTUAL en la empresa. 

La iniciativa, que tendrá lugar en la sede de la CEV (Pza. Conde de Carlet, 3 de Valencia), abordará las aplicaciones, usos y beneficios de la REALIDAD VIRTUAL, así como las estrategias, encaminadas a convertir esta herramienta en ventajas y beneficios para tu negocio. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de poder experimentar, realizar pruebas prácticas y comprobar así la eficacia, utilidad y virtudes de esta realidad virtual y su implantación en el tejido empresarial.

Asistencia de carácter gratuito.

La ponencia forma parte del ciclo denominado PÍLDORAS DE INNOVACIÓN. Estas conferencias, impulsadas por la CEV en el marco del V Pacto para el empleo de la ciudad de Valencia tienen por objeto analizar temáticas actuales y de vanguardia, siendo su principal fin promover, no sólo el uso de nuevas herramientas derivadas de la Nuevas Tecnología, sino el impulso de nuevas fórmulas de gestión, negociación e interrelación profesional para fomentar la competitividad y adaptación de las empresas a los cambios del futuro. Para más información e inscripciones consulta los siguientes enlaces:

Programa de la jornada

Inscripciones

Google Maps