Presentación de la campaña Muebles de Verdad impulsada por Comerç Moble

foto comerç mobleLa Asociación de Comercios del Mueble y el Hábitat de la Comunidad Valenciana, COMERÇ MOBLE, ha presentado en su sede, la nueva campaña promocional de este año 2018. Una campaña que pretende, en palabras de su Presidente Abelardo Olmeda, de Muebles Sedaví en Torrent “Vincular las tiendas de muebles a los clientes, de forma online y offline, que la necesidad del cliente sea la protagonista y la tienda de muebles Premium de la Comunitat Valenciana su respuesta”.

El objetivo de la campaña es poner en valor los servicios profesionales que una tienda especializada en muebles te ofrece, como consumidor y como cliente, en la resolución de un espacio y un estilo de vida. La campaña se ha puesto en marcha en este mes de noviembre y se desarrollará hasta enero del próximo año 2019. Damos las Gracias a la Cámara de Comercio de Valencia por su apoyo a este proyecto que sin su ayuda no habría sido posible llevar a cabo.

Para ello, se ha creado esta campaña con acciones offline y online centradas en Redes Sociales (Facebook e Instragram) ,Newsletter y campañas por Wathssap a nuestras tiendas ,para que puedan compartir información y campañas con sus clientes finales.

La creación de un blog especializado, que permitirá acceder a contenidos de interés www.mueblesdeverdad.es.  En el blog se comparten las vivencias de compra de una manera real , se publicarán videos testimoniales, que contaran la experiencia positiva que se tiene cuando te aconseja un profesional, te acompaña, te escucha y atiende tus necesidades en materia de amueblamiento y decoración de tu espacio de trabajo, tu descanso, o tu casa. Esta campaña explica la diferencia en positivo, de la compra personalizada en una tienda de cercanía, en oposición a la compra en otros modelos de negocio, en el que te puedes perder por grandes espacios, sin que nadie te asesore.

En nuestras tiendas, dice el Presidente, “creamos empleo estable, pagamos nuestros impuestos aquí y vendemos muebles hechos aquí”, eso hay que tenerlo siempre presente, son factores que no se valoran y que esta campaña, quiere poner en valor, por eso nuestros muebles, son “MUEBLES DE VERDAD”.