Ayudas 2018 del Ayuntamiento Valencia para fomentar el pequeño comercio

foto pequeAdjuntamos publicación del extracto del acuerdo por el que se aprueba la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2018, para la creación de nuevos comercios y la consolidación de los ya existentes en la ciudad de Valencia.

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre extracto del acuerdo de 20 de abril de 2018 de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2018, de las ayudas municipales para la creación de nuevos comercios y la consolidación de los ya existentes en la ciudad de València. BDNS (Identif.): 395729.

Beneficiarios: Personas físicas y personas jurídica, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas que realicen su actividad en establecimientos comerciales situados en la ciudad de Valencia y sean autónomos, pequeñas empresas o microempresas.

Finalidad: Apoyo a las actividades comerciales de la ciudad de Valencia para afrontar los gastos corrientes derivados de la titularidad, ejercicio y desarrollo y mejora del negocio o actividad comercial. Se pretende con esto fomentar el pequeño comercio municipal, incentivar el mantenimiento y la creación de empresas comerciales, así como mejorar el mapa comercial de la ciudad de Valencia.

Plazo de presentación: Treinta días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto en el BOP.

BASES_SUBVENCIONS_COMERÇ 2018

ANUNCIO BOP

BASES_SUBVENCIONES_COMERCIO_2018

RESUMEN PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN SOLICITUDES SUBV.CREACIÓN NUEVOS COMERCIOS Y CONSOL.EXIST.

Por otro lado, adjuntamos información a través del siguiente enlace de las subvenciones para la promoción del turismo de compras dirigidas a comercios del distrito de Ciutat Vella o barri del Pla del Remei.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/WEB_ASSET_1_20170000305006?lang=2