Jornada informativa AVACU

Te informamos que el próximo lunes 26 de febrero, a las 16:30 horas la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU), en colaboración con CECU, organiza una jornada formativa bajo el título “¡Formemos a las PyMES europeas con Consumer Law Ready!”. Se trata de una iniciativa en la que se explican conceptos en materia de consumo y sobre los derechos de los consumidores.

El acto se celebrará en el Centro de Recursos y Formación en Consumo (C/Alcalde Gisbert Rico 18, Valencia).

La asistencia es libre y totalmente gratuita, si bien es necesaria la inscripción previa antes del 22 de febrero en el siguiente correo electrónico: avacu@avacu.es .

El objetivo de esta acción es dar a conocer la importancia que adquiere el que las pymes obtengan conocimiento, fundamentalmente en materia de leyes de consumo de la UE, evitando de este modo el alto coste económico que implican los litigios e incluso la mala reputación de las quejas elevadas por los consumidores.

La jornada va dirigida a los pequeños empresarios, a los que se les informará de este programa de formación sobre la Ley del Consumidor, que ayudará a mejorar el servicio al cliente y aumentará la confianza del consumidor en su negocio. Consumer Law Ready es un proyecto financiado por el Parlamento Europeo y a su vez gestionado por la Comisión Europea.

Para más información, adjuntamos documento informativo de la jornada.

Información Jornada