Retail Future: del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia

retailLos días 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Feria Valencia el encuentro Retail Future, una iniciativa para el pequeño comercio sobre digitalización y tecnología.

 Inscríbete y participa en esta excelente oportunidad en la que podrás averiguar todo lo que necesitas para la inmersión de tu comercio en el mundo online. Además podrás participar de un espacio de networking y poder escuchar casos de comercios que han gestionado su digitalización con éxito pudiendo conocer de primera mano su experiencia y evolución.

Ya no queda nada para el comienzo de Retail Future, dirigido al pequeño comercio  sobre  digitalización y tecnología que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia, en el marco de SIF, Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio.

¿Por qué no puedes faltar?

Porque podrás conocer casos de comercios que ya han gestionado su digitalización y te narrarán su experiencia, evolución y resultados, y porque expertos en el ámbito del retail, comercio electrónico, transformación digital, tendencias y nuevas tecnologías… te mostrarán que el tránsito a la digitalización del pequeño comercio y la artesanía es posible.

También, podrás visitar en la zona de exposición productos y servicios tecnológicos especialmente dirigidos al pequeño comercio y a la artesanía y participar del  espacio de networking, contactar y conocer las soluciones tecnológicas más adecuadas para tu negocio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y PONENCIAS

INSCRIPCIÓN GRATUITA

CÓMO LLEGAR