Jornada 22 de septiembre: Éxito en la negociación. El poder en tus manos (CEV)

PÍLDORAS DE INNOVACIÓN es el nombre del ciclo de conferencias que la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) va a impulsar, en el marco del V Pacto para el empleo de la ciudad de Valencia, en el que se abordarán temáticas de vanguardia, siendo su principal objetivo sumergir a las empresas no sólo en el uso de nuevas herramientas, derivadas de la Nuevas Tecnologías, sino en el impulso de nuevas fórmulas de gestión, negociación e interrelación profesional para fomentar la competitividad y adaptación a los cambios del futuro.

En esta segunda jornada, que se celebrará el próximo día 22 de septiembre a las 9:15 horas en la sede de la CEV, abordaremos la Comunicación No Verbal Científica, una útil, práctica y potente información acerca de la persona que tenemos ante nosotros, lo que nos permite en cualquier proceso de negociación o de comunicación obtener una ventaja frente a nuestro interlocutor.

Contaremos con la participación de Javier Torregrosa Vicedo, Sinergólogo y experto en Comunicación Verbal y No Verbal Científica.

Para ver el programa e inscripciones pincha aquí: http://bit.ly/2xZ5gcu

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Asimismo, te informamos de los próximos desayunos previstos, con el fin de que reserves las fechas en tu agenda.

 

Imagen2

Jornada 19 septiembre: Continuidad de empresas, mentoring y desarrollo empresarial

La confederación empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, con la colaboración del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), ha organizado un desayuno empresarial sobre “Continuidad de empresas, Mentoring y Desarrollo empresarial”, que se celebrará el próximo día 19 de septiembre a las 9:15 horas en la sede de la CEV.

Para más información, se adjunta documento con el contenido del programa del desayuno.

Programa Jornada 19-09-2017

2ª Edición de Festival “Mar i Jazz” organizado por ACIPMAR

Los próximos días 16, 17 y 18 de junio en el Parque de Dr. Lluch, en pleno corazón de El Cabanyal acogerá la 2ª edición del festival de Jazz de los Poblados Marítimos, “Mar i Jazz”, organizado por No Hay Nada Mejor Que 27 Amigos y ACIPMAR (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo).

Este año el festival, que transcurrirá a lo largo de todo el fin de semana se desarrollará en 12.000 m2 y 2 escenarios y contará con 30 grupos, por lo que se prevé una asistencia estimada de 15.000 personas. Además, habrá un pueblo infantil (Kinderland), con talleres y actividades para los más pequeños, un mercado de artesanía con más de 25 puestos y un parking para bicis.  El festival es totalmente gratuito. ¡¡No te lo pierdas!!