Jornada Proyecto de desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral

foto eNo te pierdas el próximo 28 de noviembre en Alicante la jornada organizada por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) sobre el Desarrollo de entornos saludables y mejora del bienestar laboral. Del mismo modo, te dejamos información de la que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Valencia y el 19 del mismo mes en Castellón.

En todas ellas se analizará el modelo de organización saludable, las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales y la gestión de la salud de los trabajadores desde un enfoque integral.

La Confederación junto al Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana presentarán la plataforma Red de Empresas Sanas+Mente Responsables, apostando por dar visibilidad a las empresas que en su día a día trabajan por crear entornos saludables en sus organizaciones.

Más información: JORNADA ALICANTE

Jornada CEV PRL 15-11-2018

Jornada CEV PRL 19-11-2018

Jornada CEV PRL 28-11-2018

 

Convocatoria y bases reguladoras subvenciones para proyectos en Castellón

foto peque felTe informamos de la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la ciudad de Castellón.

Extracto de la Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la elaboración y ejecución de Proyectos de Empleo 2018 en la ciudad de Castellón por parte del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana BDNS(Identif.):42235

Extracto de la Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al Plan de Recuperación del Talento correspondiente al ejercicio 2018 en la ciudad de Castellón por parte del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana BDNS(Identif.):422378

Extracto de la Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas al apoyo en la creación y consolidación de empresas 2018 en la ciudad de Castellón por parte del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana BDNS(Identif.):422370

 

XI Edición de los Premios Llum de CEV en reconocimiento a la gestión preventiva

foto pequeLa Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, convoca la XI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.

Los Premios Llum pretenden reconocer el esfuerzo y compromiso del colectivo empresarial con la prevención de los riesgos laborales como fórmula idónea de salvaguardar la seguridad y la salud de sus trabajadores y consolidar la competitividad de las empresas.

La convocatoria establece dos categorías:

  1. Trayectoria empresa segura
  2. Trayectoria empresa segura PYME

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de febrero de 2019. Se anexan las bases y la convocatoria.

La Entrega de las Distinciones se realizarán durante la celebración de la Noche de la Prevención de la Comunitat Valenciana, el 27 de Marzo de 2019 en el Marco de la Feria Laboralia.

ANEXO II.- XI Edición Premios Llum 2019

BASES Y CONVOCATORIA- XI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2019