Colaboración entre CECOVAL y la Escuela Internacional de Protocolo

Foto 1La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) y la Escuela Internacional de Protocolo, han suscrito un acuerdo de colaboración, con el fin de potenciar la relación mutua, y favorecer la incorporación de alumnos en período de prácticas, en actos e iniciativas impulsados por la patronal autonómica del comercio. El acto, celebrado esta mañana ha contado con la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme y la presidenta de la Escuela Internacional de Protocolo en Valencia, María Colomer.

El documento recoge el interés de ambas entidades por impulsar actividades formativas, enmarcadas en el desarrollo de un programa de prácticas, y de este modo establecer una relación bilateral por una duración de un año renovable en períodos sucesivos.

La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme ha señalado que la firma de este acuerdo “permitirá a los estudiantes de la Escuela poder realizar prácticas, a través de su participación en eventos, promovidos por la Confederación, y de este modo brindar así la oportunidad a los jóvenes de llevar a cabo competencias adquiridas a lo largo de su período formativo, incrementando de este modo su especialización en el desarrollo de sus funciones”.

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas ha agradecido la firma de este acuerdo, que supone un incentivo para los alumnos.

Cecoval suma una nueva adhesión: ACST Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent

logo acstLa entidad más representativa del comercio de la ciudad de Torrent ha pasado a formar parte de la patronal autonómica del comercio en la Comunitat Valenciana

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), patronal autonómica de la Comunitat Valenciana ha aprobado en su última reunión de Junta Directiva, la incorporación de un nuevo miembro de pleno derecho, la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent (ACST).

Sigue leyendo

El presidente de la CEC se reúne con el conseller y el director general de comercio

fotoEl presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo, acompañado por la presidenta de la patronal autonómica del comercio en la Comunidad Valenciana (CECOVAL) y a su vez vicepresidenta de CEC, Isabel Cosme han mantenido esta mañana una reunión con el conseller de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, así como con el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa.

Sigue leyendo