Cecoval se suma a la campaña para potenciar el valor de la marca promovida por ANDEMA y OEPM

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) se ha adherido a la campaña de sensibilización del valor de la marca, que organizan la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y ANDEMA (Asociación Nacional para la Defensa de la Marca). La campaña tiene como objetivo concienciar sobre el daño que generan las falsificaciones y la vulneración de los derechos de propiedad industrial, así como de la importancia de los activos intangibles, todo ello en beneficio del tejido empresarial español.

Mañana jueves 26 de abril múltiples marcas nacionales e internacionales eclipsarán sus webs, de 9 a 20 horas, con un mensaje para la sociedad española. Cecoval se suma a este eclipse a través de su web www.cecoval.es junto a otras entidades, instituciones y marcas. Más información en www.eclipsedewebs.es

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) apuesta por la necesidad de concienciar al consumidor sobre la importancia que tiene para la sociedad el acto de la compra de productos o servicios comercializados con marcas y la “pérdida de competitividad” que representan los productos falsificados para nuestra economía, empleo y comercio.

Con este mismo propósito, la Confederación participó ya el pasado año en la jornada coorganizada por la AEAT, la OEPM y ANDEMA, en el Puerto de Valencia con motivo del Día Antifalsificación e impulsó el pasado 24 de noviembre el foro “Comercio y consumo: freno a la falsificación de productos”, que contó con la presencia del director general de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), el responsable de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Brigada de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, el presidente de AVACU y un miembro del departamento de litigación y arbitraje de Gómez-Acebo&Pombo Abogados.

Isabel Cosme, reelegida presidenta de CECOVAL por unanimidad

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) ha celebrado hoy su Asamblea General Electoral, acto en el que Isabel Cosme ha sido reelegida presidenta por aclamación. La reunión ha contado con la asistencia del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, así como del secretario general, Ricardo Miralles.

En su intervención, Isabel Cosme se ha mostrado satisfecha por la renovación de la candidatura, al tiempo que ha ensalzado la representatividad de la organización, que ha consolidado su capacidad interna con la integración de organizaciones sectoriales y territoriales, llegando a alcanzar hoy día un carácter autonómico, siendo actualmente entidad de referencia del comercio en la Comunitat.

Asimismo, Cosme también ha resaltado la importancia adquirida por la Confederación a nivel nacional al asumir el pasado año la vicepresidencia de la Confederación Española de Comercio (CEC), una designación que sitúa al comercio valenciano en primera línea y refuerza su presencia e implicación en aquellas decisiones que afectan directamente al sector. En este sentido, ha subrayado su participación el pasado mes de diciembre en la negociación del Primer Acuerdo Marco estatal del sector comercio en materia laboral.

Isabel Cosme en su discurso ha señalado la apuesta por la cohesión de los empresarios del comercio, al tiempo que ha señalado la prioridad de trabajar por un modelo de comercio urbano y de vanguardia y por superar los nuevos retos ante las consecuencias de la actual crisis económica.