Archivo de la etiqueta: ayuntamiento

XI Premios Valencia Emprende

idea pekeTe informamos de la convocatoria de la XI Edición de los “Premios Valencia Emprende”, con el objeto de apoyar la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras, premiando empresas que despuntan por su buena gestión y evolución, así como, proyectos empresariales ya constituidos como empresas, principalmente en la Ciudad de Valencia.

Se establecen 4 categorías de participación:

  1. Proyecto Joven

Premios destinados a reconocer y apoyar el lanzamiento de nuevos proyectos de empresa realizados por jóvenes hasta 25 años. Podrán participar en esta categoría jóvenes hasta 25 años que presenten una idea original de negocio plasmada en un plan de empresa, que no haya sido premiada con anterioridad. Se establece un rango de edades de 18 a 25 años que deben cumplir quienes formen parte del proyecto presentado, ya sea individual o colectivo.

  1. Mujer Emprendedora

Premios destinados a proyectos que promuevan el autoempleo femenino y la creación de empresas. Podrán participar en esta categoría proyectos empresariales impulsados por mujeres que individualmente o en grupo se hayan constituido como empresa a partir del 1 de enero de 2016 y hasta la fecha de presentación de su candidatura a estos premios.

  1. Proyecto Empresarial

Premios destinados a promover la puesta en marcha de empresas de nueva creación. Podrán participar en esta categoría proyectos empresariales que individualmente o en grupo se hayan constituido como empresa a partir del 1 de enero de 2016 y hasta la fecha de presentación de su candidatura a estos premios.

  1. Gestión Empresarial

Premios destinados a ayudar y reconocer a empresas de reciente creación, que destaquen en su desarrollo y evolución. Podrán participar en esta categoría aquellas empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2015.

El plazo de presentación de solicitudes de estos premios será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre convocatoria de la XI Edición de los Premios “Valencia Emprende”. (BOP 02/02/2018)

Abierto el plazo de solicitudes el 3 de febrero del 2018. El plazo de presentación es del 3 al 22 de febrero de 2018.

Para más información, puedes dirigirte a la página web de Valencia Activa:

http://valenciactiva.valencia.es/es/valencia-emprende/premios-valencia-empren

O en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia:

https://sede.valencia.es/sede/edictos/detalle

 

Ontinyent fomenta la movilidad sostenible y el reciclaje repartiendo premios y “eco dinero” entre los clientes del comercio

P1290496Ajuntament y Comerç IN ponen en marcha la campaña “A peu pels aparadors” e instala una máquina de reciclaje que regalará puntos canjeables por descuentos y regalos

 El Ajuntament d’Ontinyent y la asociación Comerç IN, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, ponen en marcha los meses de octubre y noviembre dos nuevas iniciativas para fomentar la movilidad sostenible y el reciclaje: Se trata de la campaña “A peu pels aparadors” y de la campaña “3R: reducir, reciclar y reutilizar” que contará con la instalación temporal de una máquina de “vending inverso”, que regalará tiquets canjeables por descuentos y regalos a los que depositen botellas y latas, pilas o teléfonos móviles.

Ambas iniciativas han sido presentadas hoy por el Concejal Coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda; la Concejala de Sostenibilidad, Patricia Folgueras; y la gerente de Comerç IN, Amparo Boscà, que coincidían en destacar la importancia del trabajo conjunto público-privado en beneficio de la ciudadanía. Úbeda ponía de relieve “la predisposición del Ayuntamiento con iniciativas multisectoriales para la reactivación económica de la ciudad, y en este caso ir más lejos, es decir, implicar también a sectores como el medio ambiente y la sostenibilidad”, haciendo fluir sinergias que Patricia Folgueras apuntaba que “nos ayudarán a avanzar para conseguir entre todos una ciudad más amigable y sostenible”.

Sigue leyendo