Archivo de la etiqueta: BIG DATA

El consumidor del futuro: la irrupción de la tecnología

realidad virtualLa revolución tecnológica está muy próxima. En breve período de tiempo tendremos mayor interacción con las nuevas tecnologías y ello cambiará el paradigma de los consumidores.

La constante conexión a través de internet y la irrupción de nuevos soportes (drones, impresoras 3D, robots) harán que el escenario cambie por completo en el sector del comercio. Así se desprende del informe Shaping the Future of Retail for Consumer Industries, del World Economic Forum.

En él se refleja cómo la incorporación de la tecnología supondrá un impacto en el mercado y en los hábitos de los clientes, que tendrán cada vez más participación en el proceso comercial, posibilitando incluso la personalización de artículos.

Sigue leyendo

Big data y Creatividad

La revolución de la innovación está haciendo cambios en el mundo de los negocios. Los nuevos avances tecnológicos han hecho posible que la cogida, almacenamiento y gestión de la información sea algo posible para la mayoría de las empresas.

BigData_2267x1146_whiteLa innovación tecnológica ha logrado capturar cada vez más información a partir de nuevos dispositivos asociados a la vida cotidiana de las personas y de los negocios. Sigue leyendo