Archivo de la etiqueta: campaña

Confecomerç CV lanza una campaña de Navidad autonómica con la participación de cerca de 10.000 comercios

FOTO 3Confecomerç CV (CECOVAL+COVACO) promueve coincidiendo con el mes de diciembre, la campaña “Disfruto de la Navidad, vivo el comercio de siempre” y “En Navidad disfruto de mi pueblo/ciudad/barrio”, realizada tanto en castellano como en valenciano, que ensalza los valores y ventajas de realizar las compras en el comercio de proximidad. La presentación ha contado con la participación del Director General de Comercio, Natxo Costa, el presidente y vicepresidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés y Rafael Torres.

Sigue leyendo

Presentación de la campaña Muebles de Verdad impulsada por Comerç Moble

foto comerç mobleLa Asociación de Comercios del Mueble y el Hábitat de la Comunidad Valenciana, COMERÇ MOBLE, ha presentado en su sede, la nueva campaña promocional de este año 2018. Una campaña que pretende, en palabras de su Presidente Abelardo Olmeda, de Muebles Sedaví en Torrent “Vincular las tiendas de muebles a los clientes, de forma online y offline, que la necesidad del cliente sea la protagonista y la tienda de muebles Premium de la Comunitat Valenciana su respuesta”.

El objetivo de la campaña es poner en valor los servicios profesionales que una tienda especializada en muebles te ofrece, como consumidor y como cliente, en la resolución de un espacio y un estilo de vida. La campaña se ha puesto en marcha en este mes de noviembre y se desarrollará hasta enero del próximo año 2019. Damos las Gracias a la Cámara de Comercio de Valencia por su apoyo a este proyecto que sin su ayuda no habría sido posible llevar a cabo.

Sigue leyendo

Confecomerç CV presenta la campaña autónomica del Black Friday con el sorteo de un espectacular viaje

FOTO 2La iniciativa se desarrollará desde el 19 al 25 de noviembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana participantes en esta acción.

Se espera una gran afluencia de clientes, en una semana marcada por las “compras” en la que el comercio quiere premiar a sus clientes

Confecomerç CV (CECOVAL+COVACO) ha organizado en el marco de la celebración del Black Friday una campaña especial para los clientes, en la que se brindará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje internacional a uno de estos tres destinos: Japón, Laponia (Finlandia) o Chile. Las organizaciones territoriales y sectoriales de comercio de la patronal promoverán esta actuación, por lo que se prevé la participación de miles de comercios de toda la Comunidad Valenciana.

La presentación ha contado con el Director General de Comercio, Natxo Costa, que ha estado acompañado por el presidente y vicepresidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés y Rafael Torres.

El sistema de participación es sencillo, los comercios entregarán una tarjeta-pasaporte a los clientes, que deberán realizar tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido desde hoy 19 al 25 de noviembre, por las que se les darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.

Una vez realizado este proceso tan solo se requiere acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: dar al “Me gusta” a la página de Confecomerç CV, comentar quien va a ser el acompañante del viaje, elegir a qué lugar de los destinos propuestos te gustaría ir y compartir la publicación del sorteo en tu propio muro. El ganador deberá mostrar los tickets de compra realizados a lo largo de la semana para poder obtener el premio.

Sigue leyendo