Archivo de la etiqueta: compras

Confecomerç CV presenta la campaña autónomica del Black Friday con el sorteo de un espectacular viaje

FOTO 2La iniciativa se desarrollará desde el 19 al 25 de noviembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana participantes en esta acción.

Se espera una gran afluencia de clientes, en una semana marcada por las “compras” en la que el comercio quiere premiar a sus clientes

Confecomerç CV (CECOVAL+COVACO) ha organizado en el marco de la celebración del Black Friday una campaña especial para los clientes, en la que se brindará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje internacional a uno de estos tres destinos: Japón, Laponia (Finlandia) o Chile. Las organizaciones territoriales y sectoriales de comercio de la patronal promoverán esta actuación, por lo que se prevé la participación de miles de comercios de toda la Comunidad Valenciana.

La presentación ha contado con el Director General de Comercio, Natxo Costa, que ha estado acompañado por el presidente y vicepresidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés y Rafael Torres.

El sistema de participación es sencillo, los comercios entregarán una tarjeta-pasaporte a los clientes, que deberán realizar tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido desde hoy 19 al 25 de noviembre, por las que se les darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.

Una vez realizado este proceso tan solo se requiere acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: dar al “Me gusta” a la página de Confecomerç CV, comentar quien va a ser el acompañante del viaje, elegir a qué lugar de los destinos propuestos te gustaría ir y compartir la publicación del sorteo en tu propio muro. El ganador deberá mostrar los tickets de compra realizados a lo largo de la semana para poder obtener el premio.

Sigue leyendo

Ayudas 2018 del Ayuntamiento Valencia para fomentar el pequeño comercio

foto pequeAdjuntamos publicación del extracto del acuerdo por el que se aprueba la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2018, para la creación de nuevos comercios y la consolidación de los ya existentes en la ciudad de Valencia.

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre extracto del acuerdo de 20 de abril de 2018 de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2018, de las ayudas municipales para la creación de nuevos comercios y la consolidación de los ya existentes en la ciudad de València. BDNS (Identif.): 395729.

Beneficiarios: Personas físicas y personas jurídica, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas que realicen su actividad en establecimientos comerciales situados en la ciudad de Valencia y sean autónomos, pequeñas empresas o microempresas.

Finalidad: Apoyo a las actividades comerciales de la ciudad de Valencia para afrontar los gastos corrientes derivados de la titularidad, ejercicio y desarrollo y mejora del negocio o actividad comercial. Se pretende con esto fomentar el pequeño comercio municipal, incentivar el mantenimiento y la creación de empresas comerciales, así como mejorar el mapa comercial de la ciudad de Valencia.

Plazo de presentación: Treinta días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto en el BOP.

BASES_SUBVENCIONS_COMERÇ 2018

ANUNCIO BOP

BASES_SUBVENCIONES_COMERCIO_2018

RESUMEN PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN SOLICITUDES SUBV.CREACIÓN NUEVOS COMERCIOS Y CONSOL.EXIST.

Por otro lado, adjuntamos información a través del siguiente enlace de las subvenciones para la promoción del turismo de compras dirigidas a comercios del distrito de Ciutat Vella o barri del Pla del Remei.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/WEB_ASSET_1_20170000305006?lang=2

Índice de Confianza del Consumidor (ICC): Marzo 2018

foto pequeEl Indicador mensual de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de marzo publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas se sitúa en 98,6 puntos, 1,1 puntos por debajo del dato del mes anterior. Este descenso del ICC se debe a una pequeña caída de la situación actual, -0,5 puntos y al descenso más acusado de las expectativas que retroceden 1,5 puntos en este mes. Por otra parte, el índice se mantiene por debajo de los 100 puntos y de los valores obtenidos desde marzo de 2017.

Con relación al mes de marzo del pasado año, la evolución es negativa por un estrecho margen. El ICC desciende desde marzo del pasado año 1,1 puntos, con una pérdida en términos absolutos de 1,3 puntos para la valoración de la situación actual, mientras que las expectativas presentan una caída limitada a 0,7 puntos. En términos porcentuales, el perfil de la evolución registrada es prácticamente igual: el ICC pierde un 1% como resultado de un descenso del 1,5% en la valoración de la situación actual y del 0,7% en las expectativas. Sigue leyendo