Archivo de la etiqueta: PYMES

XI Edición de los Premios Llum de CEV en reconocimiento a la gestión preventiva

foto pequeLa Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, convoca la XI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.

Los Premios Llum pretenden reconocer el esfuerzo y compromiso del colectivo empresarial con la prevención de los riesgos laborales como fórmula idónea de salvaguardar la seguridad y la salud de sus trabajadores y consolidar la competitividad de las empresas.

La convocatoria establece dos categorías:

  1. Trayectoria empresa segura
  2. Trayectoria empresa segura PYME

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de febrero de 2019. Se anexan las bases y la convocatoria.

La Entrega de las Distinciones se realizarán durante la celebración de la Noche de la Prevención de la Comunitat Valenciana, el 27 de Marzo de 2019 en el Marco de la Feria Laboralia.

ANEXO II.- XI Edición Premios Llum 2019

BASES Y CONVOCATORIA- XI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2019

 

Convocatoria para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial

fotoEl DOGV (Diario Oficial de la Comunidad Valenciana) publicó ayer 13/09/2018 el anuncio de la Cámara de Comercio de Valencia la Convocatoria pública para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de comercio minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Destinatarios:

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009. Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66 (Quedan excluidas las farmacias).

Objeto:

Promover la participación de las Pymes comerciales en la actuación de diagnósticos de innovación comercial del Programa del comercio minorista.

Contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

 Cuantía:

El presupuesto total para la realización de los diagnósticos de innovación comercial es de 118.800,00 €.

El coste máximo por empresa para la realización de diagnósticos es de 1.200,00 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de comercio minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaría de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.

 Plazo de presentación de solicitudes:

Desde las 8:00 horas del 28 de septiembre 2018 hasta las 14:30 horas del 30 de noviembre 2018, (o hasta agotarse el presupuesto asignado).

 Enlace habilitado para ampliar información y para la descarga de los impresos de solicitud: https://www.camaravalencia.com/es-ES/proyectos/nacionales/innovacion-comercio/piac/Paginas/Programa-diagnostico-del-punto-de-venta.aspx

Ayudas municipales: Valencia Activa Impuls Econòmic 2018

fotoTe informamos que el pasado 29 de agosto, el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Valencia) publicó el extracto de la convocatoria de las Ayudas municipales “Valencia Activa Impuls Econòmic 2018” promovidas por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento abriendo plazo para su presentación.

Objeto de la ayuda: fomentar, impulsar y apoyar la actividad económica por medio del establecimiento de ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial en la ciudad de Valencia.
Beneficiarios: Pueden solicitar las ayudas las personas físicas o jurídicas como las comunidades de bienes y sociedades civiles que lleven a cabo las actividades empresariales o profesionales que motivan la concesión de las ayudas.

Sigue leyendo