Archivo de la etiqueta: tecnología

Retail Future: del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia

retailLos días 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Feria Valencia el encuentro Retail Future, una iniciativa para el pequeño comercio sobre digitalización y tecnología.

 Inscríbete y participa en esta excelente oportunidad en la que podrás averiguar todo lo que necesitas para la inmersión de tu comercio en el mundo online. Además podrás participar de un espacio de networking y poder escuchar casos de comercios que han gestionado su digitalización con éxito pudiendo conocer de primera mano su experiencia y evolución.

Ya no queda nada para el comienzo de Retail Future, dirigido al pequeño comercio  sobre  digitalización y tecnología que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia, en el marco de SIF, Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio.

¿Por qué no puedes faltar?

Porque podrás conocer casos de comercios que ya han gestionado su digitalización y te narrarán su experiencia, evolución y resultados, y porque expertos en el ámbito del retail, comercio electrónico, transformación digital, tendencias y nuevas tecnologías… te mostrarán que el tránsito a la digitalización del pequeño comercio y la artesanía es posible.

También, podrás visitar en la zona de exposición productos y servicios tecnológicos especialmente dirigidos al pequeño comercio y a la artesanía y participar del  espacio de networking, contactar y conocer las soluciones tecnológicas más adecuadas para tu negocio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y PONENCIAS

INSCRIPCIÓN GRATUITA

CÓMO LLEGAR

 

CECOVAL organiza el Primer Congreso de Tecnología y Comercio para fomentar la innovación en el sector

ETIQUETALa iniciativa contará con temáticas de interés como la impresión en 3D, aplicada al comercio, el auge de nuevas herramientas derivadas de las tecnologías, irrupción de nuevos medios de pago, así como el cambio de hábitos y tendencias de los consumidores.

El evento concluirá con la ponencia Creer, Crear, Lograr, a cargo del escritor, empresario y economista, Álex Rovira.

El objetivo es favorecer la información sobre el uso e implantación de nuevos instrumentos que contribuyan a fomentar la competitividad de las pymes.

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha organizado para el próximo martes 24 de octubre, en horario de 9:00 a 13:30, el I Congreso de Tecnología y Comercio, en el que participarán expertos que pondrán de relieve el avance de las Nuevas Tecnologías y su repercusión en el sector del comercio.

La jornada arrancará, tras el acto inaugural, con la conferencia sobre oportunidades de negocio derivadas del impulso de la impresión en 3D, de la mano del jefe de sección de nuevos procesos de fabricación de AIDIMME, José Ramón Blasco, prosiguiendo con la celebración de una mesa redonda “Nuevas tendencias del Comercio”, que contará con la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, el presidente de AVACU, Fernando Moner, el empresario José Navarro (Herbolario Navarro) y el director de medios de pago de Caixa Popular, Antonio Ferrer.

Finalmente, el Congreso concluirá con una ponencia, en la que se analizarán los retos que afronta el sector del comercio minorista en el futuro, impartida por el conocido empresario, escritor y economista, Álex Rovira.

Las inscripciones para poder asistir al Congreso, de carácter totalmente gratuito estarán abiertas hasta el próximo 20 de octubre y se podrán formalizar a través de la página web de CECOVAL  www.cecoval.es .

 La presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), Isabel Cosme ha destacado que “acciones como el impulso de este Congreso, en el que colabora Caixa Popular contribuyen a dotar de mayores recursos al sector del pequeño comercio y a promover un sector de vanguardia, acorde con las exigencias y necesidades de los consumidores actuales”.

“Desde la Confederación apostamos por la innovación, superando obstáculos, retos y desafíos que repercuten en el impulso de un sector más fuerte al servicio de los ciudadanos. Las organizaciones empresariales debemos favorecer la integración y el uso de las Nuevas Tecnologías que, sin duda, representan un factor clave para el comercio, siendo un valor estratégico imprescindible para mejorar la capacidad competitiva de la pequeña y mediana empresa comercial”, ha apuntado Cosme.